¿Necesitas ayuda? envíame un mensaje por WhatsApp!

SÍ, SEGUIMOS DESPACHANDO A TODO CHILE

SÍ, SEGUIMOS DESPACHANDO A TODO CHILE

Quienes somos

Somos un grupo de personas apasionadas por lo que hacemos, que hemos construido a pulso esta empresa, producto de una gran motivación por trabajar en un lugar que invite a compartir y poder mejorar la calidad de vida de las personas. Nos apasiona la naturaleza, las materialidades, la estética, la innovación, la creatividad y el diseño.

En Amoblé, buscamos ser una fuente de inspiración para personas conscientes, que quieren armar ambientes cálidos, entretenidos y acogedores, a través de un diseño simple atemporal, mezclando diferentes materiales, texturas y colores. Podemos ayudarte a crear un espacio único, ofreciendo productos con una gran personalidad, marcados por nuestro estilo fresco, natural y alegre.

Somos un lugar para descubrir, donde podrás perderte entre miles de detalles. Intentamos, con humildad, que eso que encuentres en Amoblé, haga de tus espacios algo distinto y especial, que te permita crear un lugar de inspiración para disfrutar la vida.

Nuestros clientes son personas creativas, espontáneas, que saben lo que quieren. Aventureros y gozadores, que reflejan este estilo de vida en todo lo que los rodea. ¡Gracias a ellos que hacen posible este proyecto!