HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
1. ¿Despachan a todo Chile?Sí, ¡Despachamos a todo Chile! Actualmente trabajamos con 4 empresas de despacho: Starken, Trasportes Díaz, Cacem y Translucas. Estos Couriers se asignan dependiendo de tu comuna y región. Ellos retiran en nuestra bodega central y se encargan de dejarlo en la puerta de tu casa.
2. ¿Cuáles son los costos de envío?Los costos de envío para regiones varían dependiendo del producto y la región en la cual te encuentras. Esto dependerá de la localidad o de las dimensiones de los productos que compres, lo que será calculado en el proceso de compra.
En la Región Metropolitana, el costo de envío es fijo, dependiendo del tamaño de los productos. Los productos pequeños tienen un costo de despacho de $5.000, medianos $10.000 y los de gran tamaño de $25.000. En caso de comprar varios productos, se cobrará sólo por un producto, el que tenga mayor costo de despacho. Para zonas rurales de Santiago o Alrededores aplican restricciones y costos específicos.
Para la V región, también tenemos tarifas fijas. Para las comunas de Viña del Mar, Reñaca y Con Con, el despacho de productos pequeños tiene un costo de $10.000, medianos $15.000 y grandes $25.000. Para otras comunas de la V región, el despacho de productos pequeños tienen un costo de $10.000, medianos $20.000 y grandes $30.000. Al igual que en la Región Metropolitana, el valor del despacho al comprar varios productos corresponderá al de mayor tamaño.
3. ¿Cuál es el horario de entrega?El despacho se llevará a cabo dentro del día acordado de entrega, entre las 9:00 y las 18:00 aproximadamente en la Región Metropolitana, sin horarios específicos. Como protocolo, el transporte llamará una hora antes de llegar. Si no logramos ponernos en contacto vía telefónica, se le enviará un mail y se procederá a dejar el pedido en su dirección.
Los plazos de entrega en regiones serán de 4 a 15 días hábiles desde la fecha pactada de despacho desde nuestras bodegas, a excepción de Coyhaique y Punta Arenas, que demoran 25 días hábiles. Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 8:00 a 19:00 horas, y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).
Es responsabilidad del cliente proveer una dirección completa en la que se encuentren personas para recibir el pedido dentro de los horarios indicados. Las demoras causadas por la ausencia del comprador en el momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio luego de la compra, no son responsabilidad de Amoblé.
De no encontrarse nadie en la dirección para recibir el pedido, este volverá a nuestro centro de distribución y se coordinará para organizar y pagar nuevamente el servicio de despacho. Para coordinar estas opciones, debes entrar a Amoble.cl y en el chat de ayuda, ingresar a la opción de problemas con mi despacho y colocar la nueva fecha de reprogramación de entrega. Nuestro departamento de experiencia del cliente te ayudará.
4. ¿El despacho incluye la instalación de los productos?Sí, de venir piezas desarmadas, se instalan a menos de que el cliente pida lo contrario (Ej.: Sofás, comedores, poltronas, repisas, buffet, entre otros), siempre y cuando los productos puedan ser ingresados por el ascensor o escaleras (si es que es un departamento).
Los transportistas retirarán todos los materiales de embalaje del producto entregado. El cliente tiene la responsabilidad de corroborar antes del despacho que el producto adquirido pueda ser ingresado a su domicilio, ya sea a través de ascensor, escaleras o puertas; y de tener el lugar despejado para la instalación del producto antes de la fecha de entrega pactada.
En ninguna circunstancia, se retirará el embalaje del producto para poder ser ingresado al sitio de instalación. El equipo de despacho no realizará desmontaje de puertas, ventanas u otros similares, para lograr el ingreso de un producto, así como tampoco hará ingreso de los productos por balcones. La instalación de productos no aplica para cuadros, lámparas, respaldos o cualquier producto que requiera de ser acoplado a un producto que no comerciemos o que requiera de perforaciones en la estructura del domicilio en donde se entrega.
Importante: Los productos delicados, de mediano o gran volumen que necesiten ser despachados a regiones, se enviarán desarmados para protegerlos de daños y lograr una fácil manipulación en el ingreso a domicilios. Generalmente son patas de sofás o cubiertas y bases de mayor tamaño. Mayor detalle sobre este este tema, lo podemos entregar al momento de la compra en tiendas, venta asistida o a través de Amoble.cl y en el chat de ayuda.
5. Quiero agregar un mensaje a mi regalo¡No hay problema! Puedes dejar un mensaje que irá impreso en una tarjeta especial, sólo recuerda escribirlo al momento de seleccionar que tu pedido es para regalo.
6. ¿Es seguro comprar en Amoblé.cl?¡Totalmente! En Amoblé trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. Amoblé NO guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.
7. ¿Qué medio de pago puedo usar?Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta. También tienes diferentes alternativas de canales de pago (WebPay o Mercado Pago).
8. ¿Puedo pedir Boleta o Factura?Sí, se puede pedir boleta o factura, tienes que especificarlo al momento de pagar.
9. Me equivoqué en mi dirección, ¿Lo puedo arreglar?Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisarla muy bien antes de continuar con la compra. Si tuviste un error, debes entrar a Amoble.cl y en el chat de ayuda, ingresar a las opciones de problemas con mi despacho y colocar la nueva dirección de entrega. Nuestro departamento de experiencia del cliente te ayudará. Recuerda hacerlo lo antes que sea posible, informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.
10. ¿Qué días despachamos?Todos nuestros despachos son llevados a cabo de lunes a viernes de 09:00 a 18:00. Cualquier urgencia o atraso te lo comunicaremos siempre a través de correo electrónico o teléfono. El transporte encargado de entregar tu pedido te llamará aproximadamente una hora antes de la entrega. Los martes se entrega en sector Colina - Lampa, los lunes, miércoles, jueves y viernes en sector la Reina y en sector Peñalolén los lunes.
11. Nadie puede recibir por mí, ¿Puedo comprar y retirar en alguna parte?Sí, ¡No hay problema! Elige “Retiro En Tienda” en el método de envío. Especifica en qué tienda retirarás y espera a la fecha que te indiquemos para pasar a buscar tu producto.
El retiro en tienda no aplica para productos de gran tamaño o difícil manejo.
12. Ya pasó el plazo de entrega de mi compra y no ha llegado.Escríbenos con total confianza a través de Amoble.cl en el chat de ayuda, indicando tu número de orden o pedido. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta.
13. Cambios, Devoluciones Y Garantías¿Necesitas realizar un cambio o solicitar la devolución de tu compra? Visita la página de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES para revisar el procedimiento.
14. Si desisto de mi compra, ¿El retiro tiene costo?Si, hay un valor asociado al retiro de tu compra si desistes de ella. Si la devolución de tu producto corresponde a fallas o diferencias con el producto comprado, el retiro no tiene costo para ti.
15. Si necesito un cambio o retiro de productos, ¿Debo embalarlos?Esto solo aplica, para entregas de pedidos que se hubieran llevado a cabo con los siguientes operadores logísticos: (Starken, Trasportes Díaz, Cacem y Translucas).
16. ¿Dónde puedo encontrar los cuidados que debo tener con mis productos?En la página de Amoblé, en la descripción de cada producto, encontraras los diferentes cuidados y tips de limpieza para cada uno de ellos.