Cambios y devoluciones

La compra de cualquier producto para tu casa es una compra importante y poco frecuente. Queremos que tengas la tranquilidad que haremos todo lo posible para que quedes conforme con tu compra y, en caso de que esto no ocurra, amparados en los plazos y condiciones de la Ley del Consumidor, podrás realizar la devolución de los productos adquiridos.

Para realizar un cambio o devolución de un producto adquirido a través de la página web de Amoblé o en la tienda, debes ir a la tienda con su respectiva boleta con el producto sin uso, en perfectas condiciones y con su embalaje original hasta 30 días corridos de realizada tu compra. En caso de que el producto haya sido entregado en otro lugar, sólo te cobraremos el mismo monto del despacho de ida para retirarlo. En ese caso nuestro equipo se reserva el derecho de evaluar su condición al momento de revisar el producto.

Adicionalmente realizaremos el cambio del producto cuando:

• El producto comprado llega dañado o incompleto, o con deficiencias en su fabricación, materiales, partes, y estructura se realizará el cambio de manera inmediata sin otro cobro de despacho.

• El producto recibido no corresponde al producto comprado o no tiene las características técnicas mencionadas en la página.

Si el producto presenta fallas dentro de los 3 primeros meses a la fecha de realizada la compra del producto, se puede solicitar la visita de un técnico para una reparación, restitución o su devolución, siempre que el deterioro no sea imputable al cliente. Amoblé utiliza maderas recicladas en algunos de sus productos y otros son productos únicos de fabricación artesanal no en serie lo cual genera variación entre el producto recibido y la exhibición en tienda o la foto referencial de la página web.

En caso de haber realizado una compra de un producto de segunda selección, usado, abierto o con alguna deficiencia, a precio rebajado, no realizaremos cambios ni devoluciones.

Si transcurridas 2 semanas desde que recibiste tu producto o efectuaste tu compra no estás conforme, puedes cambiar o devolver el producto en nuestra tienda. Si el producto fue entregado en un lugar diferente a nuestra tienda, sólo te cobraremos el mismo valor de flete que te cobramos al irlo a dejar. El producto debe estar sin uso, en las mismas condiciones que se te fue entregado, correctamente embalado. Esta condición se cumple para todos nuestros productos salvo los que requieren armado.

En caso de que tu compra haya sido un producto rústico en el cual maderas recicladas son utilizadas en su fabricación, no procederá el cambio ni la devolución del producto. De la misma manera, si el producto comprado era una exhibición de nuestra tienda, de segunda selección, con algún desperfecto, usado