Preguntas frecuentes
Despacho y entrega
Sí, ¡despachamos a todo Chile! Puedes revisar los métodos de envío en el siguiente link: https://amoble.cl/metodosycostos
Los costos de envío para regiones y Santiago varían dependiendo del producto y la región/comuna en la cual te encuentras. Puedes simular tu compra en Amoble.cl y verás el costo antes de realizar el pago o revisar en el siguiente link las tarifas de despacho: https://amoble.cl/tarifas-de-despacho .
El despacho es dentro del día acordado, sin especificación. En Santiago: utilizamos el sistema de última milla SimpliRoute, que notifica cuando el pedido va en camino. Además, el transportista llama entre 10 y 60 minutos antes de la llegada. En Regiones: enviamos un correo electrónico el día hábil anterior informando la salida/entrega del pedido y, en algunos casos, el operador llama previamente para confirmar la entrega. Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 19:00 horas, y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes). Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Si al momento de la entrega no hay moradores, se contactará al cliente para coordinar una nueva fecha sin costo adicional. Se realizan hasta 3 intentos de entrega en total. A partir del cuarto intento, se cobrará un nuevo flete.
Sí, en la región metropolitana, la entrega en el domicilio del cliente cuenta con: Ubicación del producto en el lugar solicitado, retiro del embalaje, si los productos no llegan armados, se arman en el domicilio. Nota general (aplica a RM y regiones): Algunas piezas pequeñas (como tiradores) pueden dejarse sin instalar para evitar abrir el producto si el cliente no está completamente seguro de mantenerlo. Para regiones, no se realiza instalación dentro del domicilio ni retiro de embalajes. Para productos grandes o delicados, se puede despachar desarmado para evitar daños durante el transporte (por ejemplo, repisas o comedores) y no se arman en domicilio.
Todos nuestros despachos son llevados a cabo de lunes a viernes de 09:00 a 19:00. No se realizan entregas los fines de semana ni feriados. Se puede coordinar despacho los sábados con costo adicional, sujeto a coordinación entre vendedor y operaciones.
En la región metropolitana, la entrega se realiza hasta el domicilio. Si el acceso es por escaleras, el cliente debe verificar previamente que los accesos (escaleras y puertas) sean adecuados. Si el producto no cabe, el cliente deberá contratar un servicio externo para subirlo por fuera del edificio. Este servicio no está incluido ni ofrecido por la marca.
Escríbenos con total confianza a través de Amoble.cl en el chat de ayuda o llámanos al +56225848385 . Ahí podrás contactarte directamente con nuestro equipo, que revisará el caso y te dará una solución concreta lo antes posible.
Pagos y seguridad
¡Totalmente! En Amoblé trabajamos con altos estándares de seguridad para proteger tus datos. Todos los pagos se procesan a través de plataformas seguras como Mercado Pago y Webpay.
Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o a través de venta telefónica con transferencia electrónica. También puedes usar Mercado Pago, que incluye opciones de cuotas sin interés.
Sí, se puede pedir boleta o factura. Debes especificarlo al momento de pagar y completar correctamente tus datos de facturación en el formulario de compra.
Cambios, devoluciones y garantías
¿Necesitas realizar un cambio o solicitar la devolución de tu compra? Visita el siguiente link: https://amoble.cl/cambiosydevoluciones . Ahí encontrarás los plazos y condiciones. Si tienes dudas, escríbenos por el chat de ayuda.
Retiro en tienda
Porque el tamaño total del pedido superó el límite permitido.
El sistema lo hace automáticamente con los datos de cada producto.
Sí, puedes elegir retiro en tienda en cualquier tienda que tenga este servicio habilitado. Solo selecciona la tienda al momento de comprar. El retiro en tienda no aplica para productos de gran tamaño. Puedes revisar la disponibilidad en el detalle de cada producto.
Te avisaremos por whatsapp (al teléfono que registraste) cuando tu pedido esté listo para retirar.
7 días corridos desde que te llega la notificación de “listo para retiro”.
Tu cédula/RUT y el RUT con el que se hizo la compra.
Entre Lunes a Viernes, entre 10:30 a 19:00 y los sábados entre 10.30 y 16.00. Puede variar en festivos o fechas especiales.
Otros
En la página de Amoblé, en la descripción de cada producto, encontrarás los diferentes cuidados y tips de limpieza. También puedes contactarnos si tienes dudas con algún material o superficie en particular.
Debes entrar a Amoble.cl y en el chat de ayuda, ingresar a las opciones de problemas con mi despacho. Ahí puedes contactarte con nuestro equipo y solicitar el cambio antes de que sea despachado.
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