¿Necesitas ayuda? envíame un mensaje por WhatsApp!

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Preventa

SOFA JULIETA

cod: PSOFTEL0530
$799.900
6 cuotas de $133.317, sin interés
Disponible para despacho
Guardar para después
Selecciona la Medida que necesitas
200 x 85 x 85 CM.
240 x 85 x 85 CM.
Descripción del producto

Sofá de look relajado y acogedor, diseño delicado y contemporáneo, y de máxima comodidad. 

Estructurado en madera sólida, recubierta totalmente en espuma. Cuenta con una funda de tela, mezcla de algodón, lino y viscosa, que cubre la estructura. La colchoneta de asiento y cojines de respaldo son de la misma tela, que genera esa sensación de soltura y relajo. Estas fundas son removibles y con tela pre lavada, lo que permite lavarlas en la casa.El relleno de la colchoneta de asiento y los cojines es de una mezcla de pluma y espuma, que lo hacen un sofá muy cómodo.

Especificaciones

Largo:200 Cm.
Profundidad:85 Cm.
Alto:85 Cm.

Para cuidar y limpiar adecuadamente, sigue estos pasos:

- Pasa la aspiradora sobre el sofá regularmente para eliminar el polvo, la suciedad y los residuos sueltos. Utiliza un accesorio de cepillo suave para evitar dañar la tela.

- Antes de aplicar cualquier limpiador o producto de limpieza, realiza una prueba en una pequeña área discreta del sofá para asegurarte de que no cause decoloración ni daño en la tela.

- Elimina las manchas de inmediato con un paño limpio y húmedo con agua tibia y un detergente suave para frotar suavemente la mancha. Evita frotar con fuerza, ya que esto puede dañar la tela.

- No uses limpiadores en base a cloro, amoniaco o productos químicos fuertes, ya que pueden dañar la tela. Opta por limpiadores suaves y específicos para tapicería.

- Puedes lavar a máquina, con una temperatura máxima de 30° en ciclo suave.

- Evita exponer el sofá directamente a la luz solar intensa, ya que esto puede causar decoloración y deterioro de la tela con el tiempo.

- Para una limpieza profunda, siempre recomendamos hacerlo con un servicio profesional.

Este producto no permite la opción de ser retirado en tienda debido a su gran tamaño, a su compleja manipulación y/o a la delicadeza de su materialidad.
En Santiago: estamos en condiciones de entregarte este producto a partir de 2 días hábiles. La fecha exacta se especificará en el paso final de compra.

PRODUCTOS RELACIONADOS