¿Necesitas ayuda? envíame un mensaje por WhatsApp!

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Preventa

SOFA HAMP

cod: PSOFTEL0528
$719.910 - $799.900
6 cuotas de $119.985, sin interés
Disponible para despacho
Guardar para después
Descripción del producto

Sofá de diseño moderno y minimalista, caracterizado por sus líneas rectas y formas cúbicas que le dan una apariencia más contemporánea. La uniformidad entre los reposabrazos y el respaldo, al tener la misma altura, crea la ilusión de ser una sola pieza.

La estructura interior está fabricada en madera sólida, lo que garantiza una sólida base y durabilidad a largo plazo. Esta estructura está recubierta con una capa de espuma para entregar comodidad.

El asiento del sofá utiliza la tecnología de pocket spring, que consiste en resortes ensacados individualmente para ofrecer un soporte óptimo y una mayor durabilidad. Esta tecnología ayuda a mantener la forma y el soporte del sofá a lo largo del tiempo, convirtiéndolo en una opción ideal para aquellos que buscan un mueble duradero y resistente.

Todo el sofá está tapizado con una tela de poliéster 100%, duradera, fácil de limpiar y que ofrece una agradable sensación al tacto.

Especificaciones

Largo:220 Cm.
Profundidad:98 Cm.
Alto:65 Cm.

Para cuidar y limpiar adecuadamente un mueble tapizado en tela 100% poliéster, sigue estos pasos:

- Pasa la aspiradora sobre el sofá regularmente para eliminar el polvo, la suciedad y los residuos sueltos. Utiliza un accesorio de cepillo suave para evitar dañar la tela.

- Antes de aplicar cualquier limpiador o producto de limpieza, realiza una prueba en una pequeña área discreta del sofá para asegurarte de que no cause decoloración ni daño en la tela.

- Elimina las manchas de inmediato con un paño limpio y húmedo con agua tibia y un detergente suave para frotar suavemente la mancha. Evita frotar con fuerza, ya que esto puede dañar la tela.

- No uses limpiadores en base a cloro, amoniaco o productos químicos fuertes, ya que pueden dañar la tela. Opta por limpiadores suaves y específicos para tapicería.

- Evita exponer el sofá directamente a la luz solar intensa, ya que esto puede causar decoloración y deterioro de la tela con el tiempo.

- Para una limpieza profunda, siempre recomendamos hacerlo con un servicio profesional.

Este producto no permite la opción de ser retirado en tienda debido a su gran tamaño, a su compleja manipulación y/o a la delicadeza de su materialidad.
En Santiago: estamos en condiciones de entregarte este producto a partir de 2 días hábiles. La fecha exacta se especificará en el paso final de compra.

PRODUCTOS RELACIONADOS