¿Necesitas ayuda? envíame un mensaje por WhatsApp!

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Preventa

SOFA RAQUEL

cod: PSOFTEL0527
$749.900
6 cuotas de $124.983, sin interés
Disponible para despacho
Guardar para después
Descripción del producto

Sofá de tela de poliéster 100%, conocido por su durabilidad y capacidad para mantener su apariencia con el tiempo.

La estructura del sofá está construida con madera de eucalipto, material robusto y resistente que proporciona una base sólida para el mueble. La madera de eucalipto también es conocida por su durabilidad y resistencia a la humedad.

Cuenta con un sistema de suspensión que combina resortes y correas, lo que proporciona un soporte adicional y una sensación de comodidad al sentarse. Esta combinación de materiales asegura una distribución uniforme del peso y una experiencia de asiento cómoda.Sobre este sistema, se ubica un cojin con almohadilla de poliéster, espuma sólida y fibra suelta, que se combinan para crear un asiento que es firme pero cómodo. Los cojines del respaldo están rellenos de fibra suelta para ofrecer un soporte suave y acogedor al descansar. Tantos los cojines de asiento, como los del respaldo, cuentan con fundas removibles, lo que facilita la limpieza y el mantenimiento. 

Las patas del sofá están fabricadas en madera de caucho, un material duradero y resistente que ofrece estabilidad y apoyo al mueble. Las patas de madera de caucho también complementan el diseño general del sofá, agregando un toque de calidez y estilo.

Especificaciones

Largo:206 Cm.
Profundidad:85 Cm.
Alto:84 Cm.

Para cuidar y limpiar adecuadamente un mueble tapizado en tela 100% poliéster, sigue estos pasos:

- Pasa la aspiradora sobre el sofá regularmente para eliminar el polvo, la suciedad y los residuos sueltos. Utiliza un accesorio de cepillo suave para evitar dañar la tela.

- Antes de aplicar cualquier limpiador o producto de limpieza, realiza una prueba en una pequeña área discreta del sofá para asegurarte de que no cause decoloración ni daño en la tela.

- Elimina las manchas de inmediato con un paño limpio y húmedo con agua tibia y un detergente suave para frotar suavemente la mancha. Evita frotar con fuerza, ya que esto puede dañar la tela.

- No uses limpiadores en base a cloro, amoniaco o productos químicos fuertes, ya que pueden dañar la tela. Opta por limpiadores suaves y específicos para tapicería.

- Evita exponer el sofá directamente a la luz solar intensa, ya que esto puede causar decoloración y deterioro de la tela con el tiempo.

- Para una limpieza profunda, siempre recomendamos hacerlo con un servicio profesional.

Este producto no permite la opción de ser retirado en tienda debido a su gran tamaño, a su compleja manipulación y/o a la delicadeza de su materialidad.
En Santiago: estamos en condiciones de entregarte este producto a partir de 2 días hábiles. La fecha exacta se especificará en el paso final de compra.

PRODUCTOS RELACIONADOS