¿Necesitas ayuda? envíame un mensaje por WhatsApp!

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Preventa

SOFA ANDRO

cod: PSOFTEL0525
$899.900
6 cuotas de $149.983, sin interés
Disponible para despacho
Guardar para después
Descripción del producto

Sofá tapizado con tela 100% poliéster, un material duradero y fácil de limpiar que ofrece una suave textura al tacto y una apariencia atractiva.

La estructura del sofá está construida con madera de eucalipto, un material resistente y robusto que proporciona una base sólida y estable para el sofá. Sobre ésta, se encuentra un sistema de suspensión de resortes y correas, lo que garantiza un soporte adecuado y una distribución uniforme del peso para una experiencia de asiento cómoda y ergonómica.

Los cojines de asiento del sofá están compuestos por una combinación de fibra de poliéster y plumas, lo que ofrece una sensación de confort y suavidad al sentarse. Esta combinación de materiales proporciona un soporte firme pero cómodo, adaptándose al cuerpo del usuario.

Los cojines del respaldo están rellenos de fibra suelta, lo que proporciona un soporte suave y mullido para la espalda. Tantos los cojines de asiento, como los del respaldo, cuentan con fundas removibles, lo que facilita la limpieza y el mantenimiento. 

El sofá cuenta con patas de metal mate, que ofrecen un soporte sólido y estable al tiempo que añaden un toque moderno y elegante al diseño general del sofá.

Especificaciones

Largo:276 Cm.
Profundidad:91 Cm.
Alto:88 Cm.

Para cuidar y limpiar adecuadamente un mueble tapizado en tela 100% poliéster, sigue estos pasos:

- Pasa la aspiradora sobre el sofá regularmente para eliminar el polvo, la suciedad y los residuos sueltos. Utiliza un accesorio de cepillo suave para evitar dañar la tela.

- Antes de aplicar cualquier limpiador o producto de limpieza, realiza una prueba en una pequeña área discreta del sofá para asegurarte de que no cause decoloración ni daño en la tela.

- Elimina las manchas de inmediato con un paño limpio y húmedo con agua tibia y un detergente suave para frotar suavemente la mancha. Evita frotar con fuerza, ya que esto puede dañar la tela.

- No uses limpiadores en base a cloro, amoniaco o productos químicos fuertes, ya que pueden dañar la tela. Opta por limpiadores suaves y específicos para tapicería.

- Evita exponer el sofá directamente a la luz solar intensa, ya que esto puede causar decoloración y deterioro de la tela con el tiempo.

- Para una limpieza profunda, siempre recomendamos hacerlo con un servicio profesional.

Este producto no permite la opción de ser retirado en tienda debido a su gran tamaño, a su compleja manipulación y/o a la delicadeza de su materialidad.
En Santiago: estamos en condiciones de entregarte este producto a partir de 2 días hábiles. La fecha exacta se especificará en el paso final de compra.

PRODUCTOS RELACIONADOS