¿Necesitas ayuda? envíame un mensaje por WhatsApp!

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Preventa

ESCRITORIO NOTU

cod: PESCOFI0041
$599.900
6 cuotas de $99.983, sin interés
Guardar para después
Descripción del producto

Escritorio de madera, inspirado en los clásicos secretaires de mediados del siglo XX, que combina funcionalidad y estilo con elegancia. Fabricado en roble en su tono natural y con una terminación mate, este escritorio presenta un diseño de estilo nórdico con influencias del mid century, caracterizado por sus bordes redondeados y su estética armoniosa y tranquila.

La puerta superior, revestida en roble sólido acanalado, es abatible, que se convierte en una amplia superficie de trabajo cuando está abierta. Gracias a sus bisagras, esta puerta se despliega con facilidad, proporcionando un espacio práctico y cómodo para realizar tareas. Además, el escritorio cuenta con tres espacios de almacenamiento, así como dos pasadores de cables que te permiten mantener los cables ordenados y fuera de la vista.

Este escritorio está pensado para entregarte un espacio de trabajo funcional dentro de tu casa, sin comprometer tu estilo ni invadir tu espacio personal. Con su diseño atemporal y sus características prácticas, es una elección perfecta para crear un ambiente de trabajo cómodo y elegante en cualquier habitación de tu casa.

Especificaciones

Largo:45 Cm.
Profundidad:100 Cm.
Alto:128 Cm.

Este producto no permite la opción de ser retirado en tienda debido a su gran tamaño, a su compleja manipulación y/o a la delicadeza de su materialidad.
En Santiago: estamos en condiciones de entregarte este producto a partir de 4 días hábiles. La fecha exacta se especificará en el paso final de compra.

PRODUCTOS RELACIONADOS