¿Necesitas ayuda? envíame un mensaje por WhatsApp!

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Preventa

SILLA RANDERS

cod: PSILLSIT0094
$79.900
6 cuotas de $13.317, sin interés
Disponible para despacho
Disponible para retiro
Guardar para después
Descripción del producto

Silla de look acogedor y clásica, de líneas orgánicas. Tapizada en tela bouclé 100% poliester, una opción duradera, fácil de limpiar y versátil. El bouclé, de acabado irregular, es una excelente manera de agregar una textura sutil para elevar su espacio. Nos recuerda el trabajo artesanal y la belleza de lo natural. Es un material suave, sedoso y casi sin arrugas, hecho a base de hilos con nudos, que logra transmitir comodidad. Tanto la estructura de plywood, y las patas de metal, entregan solidez y durabilidad. El respaldo redondeado, relleno de espuma, ofrece gran comodidad.

Especificaciones

Largo:56 Cm.
Profundidad:58 Cm.
Alto:79 Cm.

Para cuidar y limpiar adecuadamente un mueble tapizado en tela 100% poliéster, sigue estos pasos:

  • Pasa la aspiradora sobre el sofá regularmente para eliminar el polvo, la suciedad y los residuos sueltos. Utiliza un accesorio de cepillo suave para evitar dañar la tela.
  •  Antes de aplicar cualquier limpiador o producto de limpieza, realiza una prueba en una pequeña área discreta del sofá para asegurarte de que no cause decoloración ni daño en la tela.
  • Elimina las manchas de inmediato con un paño limpio y húmedo con agua tibia y un detergente suave para frotar suavemente la mancha. Evita frotar con fuerza, ya que esto puede dañar la tela.
  • No uses limpiadores en base a cloro, amoniaco o productos químicos fuertes, ya que pueden dañar la tela. Opta por limpiadores suaves y específicos para tapicería.
  • Evita exponer el sofá directamente a la luz solar intensa, ya que esto puede causar decoloración y deterioro de la tela con el tiempo.
  • Para una limpieza profunda, siempre recomendamos hacerlo con un servicio profesional.
En Santiago: estamos en condiciones de entregarte este producto o que lo retires* en nuestra tienda a partir de 2 días hábiles. La fecha exacta se especificará en el paso final de compra.Despachamos a regiones todas las semanas, te daremos la fecha de despacho de tus productos antes de que realices el pago. Disponemos de retiro en tienda en nuestra sucursal de Reñaca

PRODUCTOS RELACIONADOS