¿Necesitas ayuda? envíame un mensaje por WhatsApp!

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Preventa

ESCRITORIO ARGES NEGRO

cod: PESCOFI0033
$299.900
6 cuotas de $49.983, sin interés
Disponible para despacho
Guardar para después
Descripción del producto

Escritorio de pino enchapado en roble teñido negro combina la calidez del tejido de ratán con la elegancia del roble en tonos oscuros. 

El detalle del tejido en el frente del cajón añade textura y profundidad al diseño. Esto no solo lo hace visualmente interesante, sino que también proporciona una sensación táctil única.

Los cajones ofrecen espacio de almacenamiento para guardar objetos personales, libros u otros elementos esenciales. 

El diseño de este escritorio es versátil y atemporal, y puede adaptarse a una variedad de estilos de decoración, desde un ambiente más tradicional hasta uno más contemporáneo. 

Especificaciones

Largo:120 Cm.
Profundidad:50 Cm.
Alto:78 Cm.

Se recomienda NO usar lustra mueble ni otro producto abrasivo, solo limpiar con un paño húmedo para eliminar la suciedad y el polvo. 
Evita poner objetos calientes sobre ellos y trata de usar siempre objetos aislantes  tales como posavasos o individuales.

Este producto no permite la opción de ser retirado en tienda debido a su gran tamaño, a su compleja manipulación y/o a la delicadeza de su materialidad.
En Santiago: estamos en condiciones de entregarte este producto a partir de 2 días hábiles. La fecha exacta se especificará en el paso final de compra.

PRODUCTOS RELACIONADOS