¿Necesitas ayuda? envíame un mensaje por WhatsApp!

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Preventa

ESCRITORIO GANTE NATURAL

cod: PESCOFI0011
$449.900
6 cuotas de $74.983, sin interés
Disponible para despacho
Guardar para después
Descripción del producto

El escritorio Gante irradia aires nórdicos, con líneas simples y limpias que lo hacen perfecto para tu oficina en casa o lugar de trabajo. Este escritorio no solo es funcional, sino que también añade un toque de elegancia a cualquier espacio.

La estructura del escritorio está fabricada con roble, madera duradera y resistente, lo que garantiza la longevidad del escritorio.

Está equipado con tres cajones que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. Estos cajones están diseñados de manera elegante y enmarcan un tejido de ratán natural en su parte frontal, lo que agrega un toque de calidez y distinción al diseño general.

Gracias a su diseño sencillo y moderno, el escritorio Gante es versátil y se puede combinar con una amplia variedad de estilos de decoración. Ya sea que tengas un ambiente de inspiración nórdica, moderna, clásica o ecléctica, este escritorio se integrará sin esfuerzo.

Además de su aspecto atractivo, el escritorio Gante está diseñado para ser funcional. Ofrece un amplio espacio en su superficie para trabajar, lo que es esencial para la productividad en tu área de trabajo en casa.

Especificaciones

Largo:140 Cm.
Profundidad:65 Cm.
Alto:75 Cm.

Se recomienda NO usar lustra mueble ni otro producto abrasivo, solo limpiar con un paño húmedo para eliminar la suciedad y el polvo. 
Evita poner objetos calientes sobre ellos y trata de usar siempre objetos aislantes  tales como posavasos o individuales.

Este producto no permite la opción de ser retirado en tienda debido a su gran tamaño, a su compleja manipulación y/o a la delicadeza de su materialidad.
En Santiago: estamos en condiciones de entregarte este producto a partir de 2 días hábiles. La fecha exacta se especificará en el paso final de compra.

PRODUCTOS RELACIONADOS