¿Necesitas ayuda? envíame un mensaje por WhatsApp!

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Preventa

SOFA MALARMIA

cod: PPOUPIS0064
$539.910 - $599.900
6 cuotas de $89.985, sin interés
Disponible para despacho
Guardar para después
Descripción del producto

El sofá Malarmia nos invita al relajo y descanso. Es perfecto para un rincón, o agrupar varios para lograr un lugar de descanso en tu terraza. El cojin del respaldo es suelto, ideal para acomodarte de la mejor forma.

La estructura de aluminio, material ideal para uso en exteriores, garantiza resistencia a la intemperie y gran durabilidad. Además, el aluminio es ligero, lo que facilita su traslado.

Sumado a su asiento, con espuma quick dry, de alta densidad (D30)  recomendada por su comodidad y durabilidad, junto con fibra sintética, que entrega  soporte ergonómico.  Los cojines de respaldo, rellenos de fibra sintética, proporcionan un toque acogedor y son fáciles de acomodar.

La tela es Dacrón con filtro UV, resistente al agua y fácil de limpiar. Esto hace que su mantenimiento sea sencillo, práctico y conveniente.

El sofá Malarmia se convertirá en el lugar perfecto para disfrutar momentos al aire libre.

Especificaciones

Largo:110 Cm.
Profundidad:110 Cm.
Alto:80 Cm.

Este producto no permite la opción de ser retirado en tienda debido a su gran tamaño, a su compleja manipulación y/o a la delicadeza de su materialidad.
En Santiago: estamos en condiciones de entregarte este producto a partir de 2 días hábiles. La fecha exacta se especificará en el paso final de compra.

PRODUCTOS RELACIONADOS