HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
La línea Aitana se caracteriza por el contraste entre las líneas rectas de las varas de ratán natural, y con el predominio de las curvas y formas orgánicas en su estructura, creando una estética distintiva. El ratán es una planta trepadora que se encuentra principalmente en regiones tropicales de Asia, África y Australia, de la misma familia de las palmas, conocida por sus largos tallos, delgados, flexibles y resistentes. A diferencia del bambú, el ratán es sólido y se puede doblar en muchas formas, sin perder su resistencia y durabilidad. La cubierta es de terrazo, un material compuesto de cemento, piedras y trozos de mármol que se pule hasta quedar suave y de textura uniforme.
Todos estos productos están fabricados a mano, uno a uno por artesanos, lo que lo convierte en una pieza unica, que nos cuenta una historia, nos transmite tradición y cultura; refleja el conocimiento del material trabajado y destreza de cada una de estas personas.
Largo:60 Cm.
Profundidad:60 Cm.
Alto:50 Cm.
Para una mayor durabilidad de tu juego de terraza siempre recomendamos el uso de fundas con filtro UV.
Recomendamos su uso para interior o exterior techado.
Para la cubierta, se recomienda NO usar lustra mueble ni otro producto abrasivo, solo limpiar con un paño húmedo para eliminar la suciedad y el polvo.
El cuidado del ratán es importante para mantener su apariencia y durabilidad a lo largo del tiempo.
Aquí te dejamos algunos consejos sobre cómo cuidarlo:
- Limpia regularmente para evitar la acumulación de polvo y suciedad. Para eso, usa un paño suave o cepillo de cerdas muy suaves.
- Evita la humedad excesiva, ya que puede deteriorarse con el tiempo si se expone constantemente a ambientes húmedos. Evita el contacto directo con el agua o la humedad.
- Evita la exposición prolongada a la luz solar directa, ya que puede hacer que el ratán se vuelva quebradizo y pierda su color natural.
- Los cambios extremos de temperatura pueden hacer que el ratán se agriete o se deforme. Evita colocar objetos de ratán cerca de fuentes de calor directo, como radiadores o estufas.
- De vez en cuando, puedes aplicar pequeñas cantidades de aceites naturales como el aceite de linaza, para mantener la flexibilidad y el brillo de las fibras.