¿Necesitas ayuda? envíame un mensaje por WhatsApp!

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Preventa

MESA DE CENTRO AITANA L

cod: PMCETER0039
$279.930 - $399.900
6 cuotas de $46.655, sin interés
Disponible para despacho
Disponible para retiro
Guardar para después
Descripción del producto

La línea Aitana se caracteriza por el contraste entre las líneas rectas de las varas de ratán natural, y con el predominio de las curvas y formas orgánicas en su estructura, creando una estética distintiva. El ratán es una planta trepadora que se encuentra principalmente en regiones tropicales de Asia, África y Australia, de la misma familia de las palmas, conocida por sus largos tallos, delgados, flexibles y resistentes. A diferencia del bambú, el ratán es sólido y se puede doblar en muchas formas, sin perder su resistencia y durabilidad. La cubierta es de terrazo, un material compuesto de cemento, piedras y trozos de mármol que se pule hasta quedar suave y de textura uniforme.

Todos estos productos están fabricados a mano, uno a uno por artesanos, lo que lo convierte en una pieza unica, que nos cuenta una historia, nos transmite tradición y cultura; refleja el conocimiento del material trabajado  y destreza de cada una de estas personas.

Especificaciones

Largo:90 Cm.
Profundidad:90 Cm.
Alto:36 Cm.

Para una mayor durabilidad de tu juego de terraza siempre recomendamos el uso de fundas con filtro UV.
Recomendamos su uso para interior o exterior techado.

Para la cubierta, se recomienda NO usar lustra mueble ni otro producto abrasivo, solo limpiar con un paño húmedo para eliminar la suciedad y el polvo. 

El cuidado del ratán es importante para mantener su apariencia y durabilidad a lo largo del tiempo. 

Aquí te dejamos algunos consejos sobre cómo cuidarlo:
- Limpia regularmente para evitar la acumulación de polvo y suciedad. Para eso, usa un paño suave o cepillo de cerdas muy suaves.
- Evita la humedad excesiva, ya que puede deteriorarse con el tiempo si se expone constantemente a ambientes húmedos. Evita el contacto directo con el agua o la humedad.
- Evita la exposición prolongada a la luz solar directa, ya que puede hacer que el ratán se vuelva quebradizo y pierda su color natural. 
- Los cambios extremos de temperatura pueden hacer que el ratán se agriete o se deforme. Evita colocar objetos de ratán cerca de fuentes de calor directo, como radiadores o estufas.
- De vez en cuando, puedes aplicar pequeñas cantidades de aceites naturales como el aceite de linaza, para mantener la flexibilidad y el brillo de las fibras. 

En Santiago: estamos en condiciones de entregarte este producto o que lo retires* en nuestra tienda a partir de 2 días hábiles. La fecha exacta se especificará en el paso final de compra.Despachamos a regiones todas las semanas, te daremos la fecha de despacho de tus productos antes de que realices el pago. Disponemos de retiro en tienda en nuestra sucursal de Reñaca

PRODUCTOS RELACIONADOS