¿Necesitas ayuda? envíame un mensaje por WhatsApp!

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Preventa

SOFA AITANA

cod: PSOFTER0077
$599.920 - $749.900
6 cuotas de $99.987, sin interés
Disponible para despacho
Guardar para después
Descripción del producto

La línea Aitana se caracteriza por el contraste entre las líneas rectas de las varas de ratán natural, y con el predominio de las curvas y formas orgánicas en su estructura, creando una estética distintiva. El ratán es una planta trepadora que se encuentra principalmente en regiones tropicales de Asia, África y Australia, de la misma familia de las palmas, conocida por sus largos tallos, delgados, flexibles y resistentes. A diferencia del bambú, el ratán es sólido y se puede doblar en muchas formas, sin perder su resistencia y durabilidad. Para una mayor comodidad, cuenta con un cojin con funda de acrilico, material resistente al agua y al sol.

Todos estos productos están fabricados a mano, uno a uno por artesanos, lo que lo convierte en una pieza unica, que nos cuenta una historia, nos transmite tradición y cultura; refleja el conocimiento del material trabajado  y destreza de cada una de estas personas.

Especificaciones

Largo:225 Cm.
Profundidad:90 Cm.
Alto:80 Cm.

Para una mayor durabilidad de tu juego de terraza siempre recomendamos el uso de fundas con filtro UV.
Recomendamos su uso para interior o exterior techado.

El cuidado del ratán es importante para mantener su apariencia y durabilidad a lo largo del tiempo. 

Aquí te dejamos algunos consejos sobre cómo cuidarlo:
- Limpia regularmente para evitar la acumulación de polvo y suciedad. Para eso, usa un paño suave o cepillo de cerdas muy suaves.
- Evita la humedad excesiva, ya que puede deteriorarse con el tiempo si se expone constantemente a ambientes húmedos. Evita el contacto directo con el agua o la humedad.
- Evita la exposición prolongada a la luz solar directa, ya que puede hacer que el ratán se vuelva quebradizo y pierda su color natural. 
- Los cambios extremos de temperatura pueden hacer que el ratán se agriete o se deforme. Evita colocar objetos de ratán cerca de fuentes de calor directo, como radiadores o estufas.
- De vez en cuando, puedes aplicar pequeñas cantidades de aceites naturales como el aceite de linaza, para mantener la flexibilidad y el brillo de las fibras. 

Este producto no permite la opción de ser retirado en tienda debido a su gran tamaño, a su compleja manipulación y/o a la delicadeza de su materialidad.
En Santiago: estamos en condiciones de entregarte este producto a partir de 2 días hábiles. La fecha exacta se especificará en el paso final de compra.

PRODUCTOS RELACIONADOS