¿Necesitas ayuda? envíame un mensaje por WhatsApp!

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Preventa

LAMPARA DE CIELO TARKUL

cod: PLAMCIE0034
$49.900
6 cuotas de $8.317, sin interés
Disponible para despacho
Disponible para retiro
Guardar para después
Descripción del producto

La lámpara Tarkul eleva la tradición de la cesteria hecha a mano. Está fabricada en seagrass, un material natural que aporta calidez y textura a la decoración. La pantalla alterna franjas de fibras en tono natural con distintos patrones en negro, que le da un aspecto visualmente interesante y atractivo. El tejido es apretado y suave, lo que contribuye a una luz suave y difusa cuando la lámpara está encendida.

Esta lámpara colgante es versátil y puede ponerla en diferentes lugares de tu casa. Puede ser un complemento maravilloso sobre una mesa de comedor, en un dormitorio, en un salón o incluso en un pasillo. Su diseño contemporáneo se adapta a una variedad de estilos y puede complementar tanto espacios modernos como más tradicionales.

Una característica destacada de esta lámpara es su capacidad para crear una atmósfera especial en la habitación. La combinación de luz suave y la textura de las fibras naturales pueden contribuir a un ambiente cálido y acogedor en tu hogar.

Esta lámpara colgante es perfecta sola o combinada con los otros modelos de lámpara Tarkul.

Especificaciones

Largo:40 Cm.
Profundidad:40 Cm.
Alto:22 Cm.

Está electrificada, y cuenta con certificación CE.
1 metro de cable negro

 

Cuidados

  • Quitar el polvo regularmente con un paño suave y seco o plumero, evitando la acumulación de polvo. 

  • El seagrass puede ser sensible a la exposición prolongada a  la luz solar directa, haciendo que los colores se destiñan. Es por esto que recomendamos mantener los productos alejados de zonas con luz solar intensa.

  • La fibra puede verse afectada por la alta humedad, provocando la aparición de hongos o decoloración. Es por esto que recomendamos evitar ubicar estos productos en lugares como baños o cocinas.

  • El Seagrass no es resistente al agua, por lo que es importante mantenerlo alejado de fuentes de agua para evitar daños y aparición de hongos.

En Santiago: estamos en condiciones de entregarte este producto o que lo retires* en nuestra tienda a partir de 2 días hábiles. La fecha exacta se especificará en el paso final de compra.Despachamos a regiones todas las semanas, te daremos la fecha de despacho de tus productos antes de que realices el pago. Disponemos de retiro en tienda en nuestra sucursal de Reñaca

PRODUCTOS RELACIONADOS