¿Necesitas ayuda? envíame un mensaje por WhatsApp!

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Preventa

MESA DE CENTRO BAZTAN NEGRA

cod: PMCETER0028
$299.900
6 cuotas de $49.983, sin interés
Disponible para despacho
Disponible para retiro
Guardar para después
Descripción del producto

Las mesas Baztan: Diseño contemporáneo y funcional en cemento.

Las mesas Baztan destacan por su diseño simple y contemporáneo, que pone de manifiesto las líneas orgánicas de sus formas. Estas mesas, fabricadas en fibrocemento, ofrecen una combinación perfecta de estabilidad, resistencia y practicidad.Una de las características más destacadas de las mesas Baztan es el borde elevado de la bandeja superior. Este detalle no solo le da un toque estético único, sino que también cumple una función esencial al evitar que los objetos de encima de la mesa se caigan fácilmente.Si buscas una mesa que no solo complemente tu decoración con su diseño contemporáneo, sino que también sea funcional y duradera, las mesas Baztan son la elección ideal. Descubre cómo estas mesas pueden mejorar tanto la estética como la practicidad de tu espacio.

Especificaciones

Largo:80 Cm.
Profundidad:80 Cm.
Alto:38 Cm.

Para una mayor durabilidad de tu juego de terraza siempre recomendamos el uso de fundas con filtro UV.
Recomendamos su uso para interior o exterior techado.

 

El cuidado adecuado de una cubierta de cemento en exteriores puede ayudar a mantener su aspecto y durabilidad a lo largo del tiempo. 

Aquí te dejamos algunos consejos:

  • Limpia la cubierta regularmente para eliminar la suciedad, el polvo y los escombros. Utiliza una escoba de cerdas suaves o una aspiradora para eliminar la suciedad superficial. Puedes usar un paño húmedo si es necesario.

  • Evita el uso de productos químicos agresivos, como limpiadores ácidos o amoníaco, ya que pueden dañar el cemento pulido. En su lugar, utiliza agua y un detergente suave para limpiar las manchas y la suciedad.

  • Limpia los derrames y las manchas lo más rápido posible. Algunos líquidos, como el aceite, el vino tinto y las sustancias ácidas, pueden manchar el cemento si se dejan durante demasiado tiempo. Utiliza un paño o una esponja absorbente para absorber los derrames y luego limpiarlos con agua y detergente suave.

  • Si la cubierta de cemento pulido está expuesta a la luz solar directa, considera aplicar un sellador o recubrimiento de protección UV diseñado para cemento. Esto puede ayudar a proteger la superficie del deterioro causado por los rayos UV.

  • Evita arrastrar muebles u objetos pesados sobre la cubierta de cemento pulido, ya que esto podría rayar o dañar la superficie.

 

En Santiago: estamos en condiciones de entregarte este producto o que lo retires* en nuestra tienda a partir de 2 días hábiles. La fecha exacta se especificará en el paso final de compra.Despachamos a regiones todas las semanas, te daremos la fecha de despacho de tus productos antes de que realices el pago. Disponemos de retiro en tienda en nuestra sucursal de Reñaca

PRODUCTOS RELACIONADOS