¿Necesitas ayuda? envíame un mensaje por WhatsApp!

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Preventa

BANQUETA DUBLIN CEMENTO

cod: PCOMTER0078
$269.900
6 cuotas de $44.983, sin interés
Disponible para despacho
Guardar para después
Selecciona la Medida que necesitas
140 x 45 x 37 CM.
170 x 45 x 37 CM.
200 x 45 x 37 CM.
Descripción del producto

La Familia Dublín es de estilo principalmente urbano, donde vemos como ligereza y robustez pueden convivir al mismo tiempo. Se caracteriza por sus piezas prácticas pero con mucho diseño.De diseño actual y versátil, su estructura está fabricada en fierro negro electropintado, que sostiene una bandeja de cemento gris pulido.Su materialidad, muy resistente a los cambios de clima, la hace perfecta tanto como para interior como exterior techado. Los materiales de esta línea, al ser de una apariencia neutra, se adapta fácilmente a diferentes estilos y espacios.

Especificaciones

Largo:140 Cm.
Profundidad:37 Cm.
Alto:45 Cm.

Para una mayor durabilidad de tu juego de terraza siempre recomendamos el uso de fundas con filtro UV.
Recomendamos su uso para interior o exterior techado.

El cuidado adecuado de una cubierta de cemento pulido en exteriores puede ayudar a mantener su aspecto y durabilidad a lo largo del tiempo. 
Aquí te dejamos algunos consejos:
- Limpia la cubierta regularmente para eliminar la suciedad, el polvo y los escombros. Utiliza una escoba de cerdas suaves o una aspiradora para eliminar la suciedad superficial. Puedes usar un paño húmedo si es necesario.
- Evita el uso de productos químicos agresivos, como limpiadores ácidos o amoníaco, ya que pueden dañar el cemento pulido. En su lugar, utiliza agua y un detergente suave para limpiar las manchas y la suciedad.
- Limpia los derrames y las manchas lo más rápido posible. Algunos líquidos, como el aceite, el vino tinto y las sustancias ácidas, pueden manchar el cemento si se dejan durante demasiado tiempo. Utiliza un paño o una esponja absorbente para absorber los derrames y luego limpiarlos con agua y detergente suave.
- Evita arrastrar muebles u objetos pesados sobre la cubierta de cemento pulido, ya que esto podría rayar o dañar la superficie.

Este producto no permite la opción de ser retirado en tienda debido a su gran tamaño, a su compleja manipulación y/o a la delicadeza de su materialidad.
En Santiago: estamos en condiciones de entregarte este producto a partir de 2 días hábiles. La fecha exacta se especificará en el paso final de compra.

PRODUCTOS RELACIONADOS