HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
La línea Dampar es contemporánea, audaz, entretenida, cómoda, duradera y muy versátil para ser ocupada en distintos espacios. La estructura es de aluminio electropintado y el asiento es de cuerda náutica de polipropileno con tratamiento UV, fabricada en Tailandia que asegura un desempeño optimo contra el sol y el agua.
Viene además con un cojín de asiento densidad 25 que aporta comodidad y es de una tela 100% poliéster. Es sumamente resistente, fácil de limpiar, absorbe muy poca agua y se seca muy rápido.
Largo:152 Cm.
Profundidad:81 Cm.
Alto:70 Cm.
Para una mayor durabilidad de tu juego de terraza siempre recomendamos el uso de fundas con filtro UV.
Recomendamos su uso para interior o exterior techado.
Te dejamos algunos consejos para el cuidado y mantenimiento:
- Limpia las cuerdas de polipropileno de manera regular para eliminar la suciedad, el polvo y los residuos. Puedes enjuagarlas con agua y utilizar un detergente suave si es necesario. Asegúrate de enjuagar bien para eliminar cualquier residuo de detergente y secarlas muy bien.
- Aunque las cuerdas de polipropileno son resistentes a la humedad y al agua, la exposición prolongada a la luz solar directa y los rayos ultravioleta puede degradar las fibras con el tiempo.
- Evita el uso de cuchillos u objetos similares directamente sobre las superficies
- Puedes lavar las fundas a máquina, en un ciclo de lavado suave/delicado, con agua fría o levemente tibia. Utiliza un detergente suave sin blanqueadores. El poliéster se seca rápido por lo que lo mejor es secarlo al aire libre, idealmente a la sombra.