¿Necesitas ayuda? envíame un mensaje por WhatsApp!

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Preventa

MESA DE COMEDOR JARPA REDONDO

cod: PCOMTER0063
$629.910 - $699.900
6 cuotas de $104.985, sin interés
Disponible para despacho
Guardar para después
Selecciona la Medida que necesitas
120 x 75 x 120 CM.
150 x 75 x 150 CM.
Descripción del producto

Mesa de comedor para exterior con un toque escandinavo. Fabricada en su totalidad con teca, una madera tropical de origen asiático, esta pieza es la elección perfecta para tu espacio al aire libre. La teca es conocida por sus propiedades excepcionales, incluyendo una durabilidad sobresaliente, una impresionante estabilidad estructural y una resistencia natural al deterioro y a los insectos, gracias a sus aceites naturales y resinas antisépticas.

Nuestra mesa de comedor de teca es resistente a la intemperie, al agrietamiento, a la humedad, a la lluvia, a la luz solar intensa y a las fluctuaciones de temperatura, lo que la convierte en una opción ideal para muebles y estructuras exteriores. Su diseño versátil y clásico le permite integrarse armoniosamente en tu terraza o jardín, creando un ambiente donde los colores se mimetizan con el entorno. 

Al tener su tablero con una leve separación y no de una sola pieza, dejará pasar el agua, evitando que se estanque y provoque manchas.

Descubre la durabilidad y la belleza de la teca en tu espacio exterior con nuestra mesa de comedor escandinava.

Especificaciones

Largo:120 Cm.
Profundidad:120 Cm.
Alto:75 Cm.

Al ser un elemento fabricado con materiales naturales, puede presentar variaciones de tono y forma con respecto a la imagen publicada.

La limpieza regular de la teca ayudará a prevenir la acumulación de hongos y una posible decoloración. 
Un lavado rápido con agua y jabón suave suele ser suficiente. Para esto, utiliza un cepillo de plástico suave, y no de metal, ya que este podría rayar y dañar la superficie. 
Para manchas más difíciles, que no logras sacar con esta mezcla, recomendamos usar un limpiador de teca que puedes encontrar en tiendas especializadas.

Para una mayor durabilidad de tu juego de terraza siempre recomendamos el uso de fundas con filtro UV.

Este producto no permite la opción de ser retirado en tienda debido a su gran tamaño, a su compleja manipulación y/o a la delicadeza de su materialidad.
En Santiago: estamos en condiciones de entregarte este producto a partir de 2 días hábiles. La fecha exacta se especificará en el paso final de compra.

PRODUCTOS RELACIONADOS