¿Necesitas ayuda? envíame un mensaje por WhatsApp!

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Preventa

SOFA LAVENDER

cod: PSOFTER0046
$319.920 - $399.900
6 cuotas de $53.320, sin interés
Disponible para despacho
Guardar para después
Descripción del producto

De líneas orgánicas y silueta liviana, está inspirada en la silla Malawi, originaria del país africano del mismo nombre. El sofá es de ratán tejido sobre una estructura de madera.El ratán es una planta trepadora que se encuentra principalmente en regiones tropicales de Asia, África y Australia, de la misma familia de las palmas, conocida por sus largos tallos, delgados, flexibles y resistentes.A diferencia del bambú, el ratán es sólido y se puede doblar en muchas formas, sin perder su resistencia y durabilidad. Lleva además un cojín en el asiento para mayor comodidad, con relleno de espuma y funda de tela.

Especificaciones

Largo:132 Cm.
Profundidad:67 Cm.
Alto:77 Cm.

El cuidado del ratán es importante para mantener su apariencia y durabilidad a lo largo del tiempo. 

Aquí te dejamos algunos consejos sobre cómo cuidarlo:
- Limpia regularmente para evitar la acumulación de polvo y suciedad. Para eso, usa un paño suave o cepillo de cerdas muy suaves.
- Evita la humedad excesiva, ya que puede deteriorarse con el tiempo si se expone constantemente a ambientes húmedos. Evita el contacto directo con el agua o la humedad.
- Evita la exposición prolongada a la luz solar directa, ya que puede hacer que el ratán se vuelva quebradizo y pierda su color natural. 
- Los cambios extremos de temperatura pueden hacer que el ratán se agriete o se deforme. Evita colocar objetos de ratán cerca de fuentes de calor directo, como radiadores o estufas.
- De vez en cuando, puedes aplicar pequeñas cantidades de aceites naturales como el aceite de linaza, para mantener la flexibilidad y el brillo de las fibras. 

Este producto no permite la opción de ser retirado en tienda debido a su gran tamaño, a su compleja manipulación y/o a la delicadeza de su materialidad.
En Santiago: estamos en condiciones de entregarte este producto a partir de 2 días hábiles. La fecha exacta se especificará en el paso final de compra.

PRODUCTOS RELACIONADOS