¿Necesitas ayuda? envíame un mensaje por WhatsApp!

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Preventa

MESA DE COMEDOR POLY

cod: PCOMTER0042
$279.930 - $399.900
6 cuotas de $46.655, sin interés
Disponible para despacho
Guardar para después
Descripción del producto

La mesa de comedor Poly, combina funcionalidad, durabilidad y estilo. Está diseñada para satisfacer las demandas de ambientes de exterior y proporcionar un espacio elegante y resistente para disfrutar de comidas al aire libre. 

Su estructura de acero galvanizado es ampliamente reconocida por su resistencia a la corrosión, lo que la convierte en una elección ideal para muebles de exterior. 

La cubierta de la mesa está fabricada en vidrio templado de 10 mm de espesor. El vidrio templado es apreciado por su resistencia, seguridad y durabilidad. Además, la cubierta de vidrio ha sido terminada con una capa de pintura en aerosol que le proporciona una apariencia que evoca la textura de la piedra natural. Esta terminación no solo agrega un toque de sofisticación, sino que también brinda una capa adicional de protección al vidrio.

Su diseño cuidadosamente elaborado y la elección de materiales de alta calidad garantizan que esta mesa de comedor sera la protagonista en tu espacio exterior durante muchas temporadas.

Especificaciones

Largo:180 Cm.
Profundidad:90 Cm.
Alto:75 Cm.

Para una mayor durabilidad de tu juego de terraza siempre recomendamos el uso de fundas con filtro UV.
Recomendamos su uso para exterior techado.

Se recomienda NO usar lustra mueble ni otro producto abrasivo, solo limpiar con un paño húmedo para eliminar la suciedad y el polvo.

Este producto no permite la opción de ser retirado en tienda debido a su gran tamaño, a su compleja manipulación y/o a la delicadeza de su materialidad.
En Santiago: estamos en condiciones de entregarte este producto a partir de 2 días hábiles. La fecha exacta se especificará en el paso final de compra.

PRODUCTOS RELACIONADOS