¿Necesitas ayuda? envíame un mensaje por WhatsApp!

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Preventa

SOFA FORT IVORY

cod: PSOFTER0032
$244.930 - $349.900
6 cuotas de $40.822, sin interés
Disponible para despacho
Guardar para después
Descripción del producto

La línea Fort se caracteriza por su estética ligera, versátil y atemporal, ideal para disfrutar las tardes de verano en tu terraza o jardín.El marco de acero tubular galvanizado, soporta el asiento de curvas y respaldo envolvente, que gracias a la trama vertical abierta de las fibras de cuerda náutica de polipropileno, favorece el paso de la luz, logrando un interesante juego de las siluetas, luces y sombras.La cuerda náutica de polipropileno es excepcionalmente resistente, capaz de soportar sin deformarse las altas temperaturas a las que puede estar expuesta en espacios al aire libre, donde el sol puede ser implacable. Además, su carácter reciclable la convierte en una opción ecológica, lo que contribuye a la sostenibilidad ambiental.La resistencia a la humedad es otra característica sobresaliente de esta línea. Incluso en entornos costeros o en áreas con climas húmedos, esta silla mantiene su integridad. La cuerda de polipropileno no se deteriora ni debilita en contacto con el agua, lo que la convierte en una buena elección para muebles de exterior en lugares propensos a la lluvia o la brisa marina.

Incluye además cojines con funda desmontable, que aumenta la comodidad y facilita su mantenimiento.Pero una de las grandes cualidades de esta línea, es su preciso tamaño, ideal para terrazas y balcones más pequeños, o un rincón en tu jardín.

Especificaciones

Largo:144 Cm.
Profundidad:71 Cm.
Alto:69 Cm.

Para una mayor durabilidad de tu juego de terraza siempre recomendamos el uso de fundas con filtro UV.
Recomendamos su uso para exterior techado.

Te dejamos algunos consejos para la mantención y cuidado:
- Limpia regularmente la superficie para evitar la acumulación de suciedad y polvo. Puedes usar agua y jabón suave. Evita el uso de productos de limpieza abrasivos, ya que podrían dañar la fibra.
- Si se produce una mancha, limpiarla lo antes posible.
- Puedes lavar las fundas a máquina, en un ciclo de lavado suave/delicado, con agua fría o levemente tibia. Utiliza un detergente suave sin blanqueadores. El poliéster se seca rápido por lo que lo mejor es secarlo al aire libre, idealmente a la sombra.

Este producto no permite la opción de ser retirado en tienda debido a su gran tamaño, a su compleja manipulación y/o a la delicadeza de su materialidad.
En Santiago: estamos en condiciones de entregarte este producto a partir de 2 días hábiles. La fecha exacta se especificará en el paso final de compra.

PRODUCTOS RELACIONADOS