¿Necesitas ayuda? envíame un mensaje por WhatsApp!

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Preventa

SOFA DAGAREDO OSCURO

cod: PSOFTER0028
$269.910 - $299.900
6 cuotas de $44.985, sin interés
Guardar para después
Descripción del producto

La línea Dagaredo está diseñada especialmente para espacios reducidos, como terrazas más pequeñas o balcones. Lo que la distingue es su cuidadosa elección de materiales de alto rendimiento diseñados para resistir las condiciones más exigentes del exterior.

El elemento central que define esta línea es la cuerda de polipropileno que adorna sus estructuras, inspirada en las cuerdas utilizadas en embarcaciones y los intrincados nudos náuticos. La cuerda náutica de polipropileno es excepcionalmente resistente, capaz de soportar sin deformarse las altas temperaturas a las que puede estar expuesta en espacios al aire libre, donde el sol puede ser implacable. Además, su carácter reciclable la convierte en una opción ecológica, lo que contribuye a la sostenibilidad ambiental.

La resistencia a la humedad es otra característica sobresaliente de esta línea. Incluso en entornos costeros o en áreas con climas húmedos, esta silla mantiene su integridad. La cuerda de polipropileno no se deteriora ni debilita en contacto con el agua, lo que la convierte en una buena elección para muebles de exterior en lugares propensos a la lluvia o la brisa marina.

Este tejido de nudos de cuerda está hábilmente sostenido por un sólido marco de acero galvanizado, un material ampliamente reconocido por su resistencia a la corrosión, lo que lo hace ideal para muebles de exterior y ambientes que exigen durabilidad y estabilidad. Además, este mobiliario es fácil de mantener y de mover, lo que añade practicidad a su lista de ventajas.

El asiento, pensado para tu comodidad, incluye una colchoneta con una funda 100% de poliéster, que agrega una capa adicional de confort y estilo a esta impresionante silla de diseño.

Especificaciones

Largo:162 Cm.
Profundidad:72 Cm.
Alto:67 Cm.

Para una mayor durabilidad de tu juego de terraza siempre recomendamos el uso de fundas con filtro UV.Recomendamos su uso para interior o exterior techado.

Te dejamos algunos consejos para la mantención y cuidado:

  • Limpia regularmente la superficie para evitar la acumulación de suciedad y polvo. Puedes usar agua y jabón suave. Evita el uso de productos de limpieza abrasivos, ya que podrían dañar la fibra.
  • Si se produce una mancha, limpiarla lo antes posible.
  • Puedes lavar las fundas a máquina, en un ciclo de lavado suave/delicado, con agua fría o levemente tibia. Utiliza un detergente suave sin blanqueadores. El poliéster se seca rápido por lo que lo mejor es secarlo al aire libre, idealmente a la sombra.
Este producto no permite la opción de ser retirado en tienda debido a su gran tamaño, a su compleja manipulación y/o a la delicadeza de su materialidad.
En Santiago: estamos en condiciones de entregarte este producto a partir de 7 días hábiles. La fecha exacta se especificará en el paso final de compra.

PRODUCTOS RELACIONADOS