¿Necesitas ayuda? envíame un mensaje por WhatsApp!

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Preventa

MESA BAR JEMBER

cod: PMESCOM0024
$314.910 - $349.900
6 cuotas de $52.485, sin interés
Disponible para despacho
Guardar para después
Descripción del producto

Mesa de bar con base de fierro electropintado negro con terminación mate.

La cubierta está fabricada en madera de caucho enchapada en roble americano sólido. De colores neutros, naturales y aires nórdicos, cálido y sencillo. Gracias a su materialidad, nudos a la vista y bordes irregulares, aportará naturalidad a tu espacio.

Es además muy resistente a las manchas y difícil de rayar. Si después de algunos años sus muebles de madera de roble se ven un poco desgastados, todo lo que necesita es un lijado ligero y un pulido para devolverles el color y la calidez originales. De esta manera, contribuye a una compra recuperable y sustentable.

Especificaciones

Largo:107 Cm.
Profundidad:70 Cm.
Alto:120 Cm.

CUIDADOS

Se recomienda NO usar lustra mueble ni otro producto abrasivo, solo limpiar con un paño húmedo para eliminar la suciedad y el polvo. Una vez al año ideal aplicar Osmo, que es un acabado para madera de color translúcido, que combina las ventajas de los aceites y las ceras naturales en un único producto. Es resistente a la suciedad y al desgaste, repelente al agua, dejando una superficie suave y agradable al tacto.

Producto no apto para el exterior.

Este producto no permite la opción de ser retirado en tienda debido a su gran tamaño, a su compleja manipulación y/o a la delicadeza de su materialidad.
En Santiago: estamos en condiciones de entregarte este producto a partir de 2 días hábiles. La fecha exacta se especificará en el paso final de compra.

PRODUCTOS RELACIONADOS