¿Necesitas ayuda? envíame un mensaje por WhatsApp!

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Preventa

REPISA TV GIOTTO

cod: PREPLIV0028
$199.900
6 cuotas de $33.317, sin interés
Disponible para despacho
Guardar para después
Descripción del producto

La línea Giotto combina simplicidad escandinava, funcionalidad y versatilidad. El uso de maderas en tonos naturales es característico del estilo escandinavo, que tiende a enfocarse en la sencillez, la luminosidad y la calidez. Esto aporta una sensación de frescura y comodidad a los muebles de la línea Giotto.Cada mueble de esta línea está diseñado para cumplir tanto una función de almacenamiento como de exhibición. Esto los hace versátiles y prácticos para guardar libros, objetos decorativos, juegos, plantas u otros elementos.

Un punto fuerte de la línea Giotto es su capacidad para combinarse de diversas formas. Esto significa que puedes adaptarla a tu espacio y necesidades específicas. Su diseño atractivo y su capacidad para adaptarse a diferentes configuraciones los convierte en protagonistas en la decoración de tus espacios.

Repisa de roble americano, con bandejas de tablero con chapa de roble.

Especificaciones

Largo:120 Cm.
Profundidad:40 Cm.
Alto:191 Cm.

Cuenta con perforaciones para poder apernar el mueble al muro.

Espacio para TV: 113 cm. de ancho x 116cm de alto, apto para televisión de máximo 50 pulgadas.

Este producto no permite la opción de ser retirado en tienda debido a su gran tamaño, a su compleja manipulación y/o a la delicadeza de su materialidad.
En Santiago: estamos en condiciones de entregarte este producto a partir de 2 días hábiles. La fecha exacta se especificará en el paso final de compra.

PRODUCTOS RELACIONADOS