¿Necesitas ayuda? envíame un mensaje por WhatsApp!

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Preventa

REPISA GIOTTO S

cod: PREPLIV0027
$129.900
6 cuotas de $21.650, sin interés
Disponible para despacho
Guardar para después
Descripción del producto

La línea Giotto combina simplicidad escandinava, funcionalidad y versatilidad. El uso de maderas en tonos naturales es característico del estilo escandinavo, que tiende a enfocarse en la sencillez, la luminosidad y la calidez. Esto aporta una sensación de frescura y comodidad a los muebles de la línea Giotto.Cada mueble de esta línea está diseñado para cumplir tanto una función de almacenamiento como de exhibición. Esto los hace versátiles y prácticos para guardar libros, objetos decorativos, juegos, plantas u otros elementos.

Un punto fuerte de la línea Giotto es su capacidad para combinarse de diversas formas. Esto significa que puedes adaptarla a tu espacio y necesidades específicas. Su diseño atractivo y su capacidad para adaptarse a diferentes configuraciones los convierte en protagonistas en la decoración de tus espacios.

Repisa de roble americano, con bandejas de tablero con chapa de roble.

Especificaciones

Largo:45 Cm.
Profundidad:35 Cm.
Alto:191 Cm.

Cuenta con perforaciones para poder apernar el mueble al muro.

Se recomienda NO usar lustra mueble ni otro producto abrasivo, solo limpiar con un paño húmedo para eliminar la suciedad y el polvo. 

Producto no apto para el exterior.

Este producto no permite la opción de ser retirado en tienda debido a su gran tamaño, a su compleja manipulación y/o a la delicadeza de su materialidad.
En Santiago: estamos en condiciones de entregarte este producto a partir de 2 días hábiles. La fecha exacta se especificará en el paso final de compra.

PRODUCTOS RELACIONADOS