¿Necesitas ayuda? envíame un mensaje por WhatsApp!

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Preventa

REPISA BONGO CANE

cod: PREPLIV0025
$349.900
6 cuotas de $58.317, sin interés
Disponible para despacho
Guardar para después
Descripción del producto

La línea Bongo destaca por la nobleza de sus materiales, y la funcionalidad y versatilidad de los muebles que la componen.La estructura de roble sólido en su tono natural, de cantos redondeados y vetas a la vista, llena los espacios de naturalidad y calidez. La puerta inferior tiene un bastidor de delicado y natural rattán. Cuenta con mecanismo push para abrir y cerrar.  Cada uno de los muebles de esta línea cumple con la funcionalidad de poder guardar y exhibir lo que tú quieras: libros, objetos, juegos, plantas.La versatilidad es otra de las grandes características de la línea Bongo, puedes combinarla como quieras, lo que se ajuste a tu espacio y tus necesidades.Estos muebles serán los protagonistas absolutos de tu espacio.

Especificaciones

Largo:60 Cm.
Profundidad:35 Cm.
Alto:200 Cm.

Cada mueble viene con su kit incluido para poder apernar el mueble.

 

Despacho dentro de Santiago.

El producto llegará desarmado a tu casa y nuestro equipo lo armará e instalará en el domicilio. El espacio donde irá debe estar despejado para que podamos ingresar e instalar el producto. En caso de no estarlo, deberás coordinar una nueva visita (tiene un costo adicional) para el armado. 

Despacho a regiones

Si compras para una región que no sea la Región Metropolitana, el producto se entrega desarmado. Es por esto que te entregaremos junto a tu compra, un instructivo para que puedas armarlo tú mismo. 

De todas maneras, ante cualquier duda puedes contactarnos y con gusto te ayudaremos.

Este producto no permite la opción de ser retirado en tienda debido a su gran tamaño, a su compleja manipulación y/o a la delicadeza de su materialidad.
En Santiago: estamos en condiciones de entregarte este producto a partir de 2 días hábiles. La fecha exacta se especificará en el paso final de compra.

PRODUCTOS RELACIONADOS