¿Necesitas ayuda? envíame un mensaje por WhatsApp!

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Preventa

POLTRONA AMOS

cod: PPOLTER0021
$279.930 - $399.900
6 cuotas de $46.655, sin interés
Disponible para despacho
Guardar para después
Descripción del producto

La poltrona Amos nos entrega una propuesta que desafía la lógica de la idea clásica en la construcción de un asiento de fibra. Normalmente, este tipo de poltronas se componen de una estructura de fierro recubierta totalmente por la fibra entrelazada de distintas maneras y grosores. Pero aquí nos encontramos con que la fibra solo cubre la mitad, con el fin de revelar parte de la estructura, convirtiéndola así en parte importante del diseño, creando una pieza moderna y llamativa.Cuenta además con dos cojines con fundas blancas desmontable, que aumentan el confort y facilitan la limpieza.El contraste del fierro negro con la fibra sintética en tono natural logra un equilibrio muy agradable y ligero.

Especificaciones

Largo:85 Cm.
Profundidad:81 Cm.
Alto:66 Cm.

Recomendamos su uso para interior o exterior techado.

Este producto no permite la opción de ser retirado en tienda debido a su gran tamaño, a su compleja manipulación y/o a la delicadeza de su materialidad.
En Santiago: estamos en condiciones de entregarte este producto a partir de 2 días hábiles. La fecha exacta se especificará en el paso final de compra.

PRODUCTOS RELACIONADOS