SÍ, SEGUIMOS DESPACHANDO A TODO CHILE

SÍ, SEGUIMOS DESPACHANDO A TODO CHILE

Preventa

MESA DE COMEDOR ARLINDO

cod: PMESCOM0011
$749.900
6 cuotas de $124.983, sin interés
Disponible para despacho
Guardar para después
Descripción del producto

La Mesa de Comedor Arlindo es de estilo escandinavo por esencia. La cubierta es enchapada en roble americano y travesaños en madera de abedul. Las patas son de roble americano sólido. Todo con barniz incoloro mate levemente poroso. Esta mesa es extensible, puede ampliarse de 120cm de largo hasta 180cm de largo. Su versatilidad y gran adaptabilidad la hacen muy funcional aunque de manera sutil, sin perder calidez y armonía. Se ajusta a las necesidades del momento. Su aspecto sencillo y su tonalidad clara cautiva, ya que es una pieza que se incorpora humildemente al espacio, combinando perfectamente con diversos estilos y colores. Un producto atemporal con el que te vas a la segura.   Capacidad: 4 a 8 personas

Especificaciones

Largo:180 Cm.
Profundidad:80 Cm.
Alto:76 Cm.

CUIDADOS

Se recomienda NO usar lustra mueble ni otro producto abrasivo, solo limpiar con un paño húmedo para eliminar la suciedad y el polvo. Una vez al año ideal aplicar Osmo, que es un acabado para madera de color translúcido, que combina las ventajas de los aceites y las ceras naturales en un único producto. Es resistente a la suciedad y al desgaste, repelente al agua, dejando una superficie suave y agradable al tacto.

Esta cubierta cuenta con Certificación de manejo sustentable de bosque.

 

Producto no apto para el exterior.

 

RETIRO EN TIENDA:

Este producto no permite la opción de ser retirado en tienda debido a su gran tamaño, a su compleja manipulación y/o a la delicadeza de su materialidad.

En Santiago: estamos en condiciones de entregarte este producto o que lo retires* en nuestra tienda a partir de 2 días hábiles. La fecha exacta se especificará en el paso final de compra.
*La opción de Retiro en tienda está sujeto al tamaño y condición del producto, lo cual se especifica en la descripción del producto.

PRODUCTOS RELACIONADOS