SÍ, SEGUIMOS DESPACHANDO A TODO CHILE

SÍ, SEGUIMOS DESPACHANDO A TODO CHILE

Preventa

MESA DE COMEDOR ATLANTA

cod: PMESCOM009
$999.900
6 cuotas de $166.650, sin interés
Guardar para después
Descripción del producto

De un marcado estilo industrial, el comedor Atlanta nos transmite una imagen urbana y funcional, audaz y elegante, masculino y femenino, una pieza que logra equilibrar lo estético para transmitir belleza. Su cubierta está fabricada en roble americano que enmarca una sólida cubierta enchapada en el mismo material con barniz incoloro opaco para mantener su look natural y textura porosa. La base angulada está fabricada en perfiles rectangulares de fierro electro pintado negro opaco, lo que la hace muy resistente y estable. La fusión de la calidez de la madera con la frialdad del metal logra un producto simplemente perfecto. Capacidad: 8 personas

Especificaciones

Largo:200 Cm.
Profundidad:100 Cm.
Alto:76 Cm.

CUIDADOS

El Roble Americano es una madera dura de alta densidad, pesada al tomarla.

Se recomienda NO usar lustra mueble ni otro producto abrasivo, solo limpiar con un paño húmedo para eliminar la suciedad y el polvo. Una vez al año ideal aplicar Osmo, que es un acabado para madera de color translúcido, que combina las ventajas de los aceites y las ceras naturales en un único producto. Es resistente a la suciedad y al desgaste, repelente al agua, dejando una superficie suave y agradable al tacto.

Esta cubierta cuenta con Certificación de manejo sustentable de bosque.

Producto no apto para el exterior.

RETIRO EN TIENDA:

Este producto no permite la opción de ser retirado en tienda debido a su gran tamaño, a su compleja manipulación y/o a la delicadeza de su materialidad.

En Santiago: estamos en condiciones de entregarte este producto o que lo retires* en nuestra tienda a partir de 31 días hábiles. La fecha exacta se especificará en el paso final de compra.
*La opción de Retiro en tienda está sujeto al tamaño y condición del producto, lo cual se especifica en la descripción del producto.

PRODUCTOS RELACIONADOS