¿Necesitas ayuda? envíame un mensaje por WhatsApp!

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Preventa

MESA DE COMEDOR RUGENDAS

cod: PMESCOM0008
$854.910 - $949.900
6 cuotas de $142.485, sin interés
Disponible para despacho
Guardar para después
Descripción del producto

Mesa de comedor sofisticada y acogedora. Con un diseño contemporáneo, esta mesa se convierte en el centro de atención de tu espacio.

La bandeja superior de mármol es la protagonista, añadiendo un elemento de lujo y distinción. Su superficie suave y elegante, de acabado impecable, entrega una agradable sensación atemporal.

La base cónica de roble americano en su tono natural se complementa con el mármol, logrando un contraste armonioso y cálido. 

Especificaciones

Largo:140 Cm.
Profundidad:140 Cm.
Alto:73 Cm.

El mármol es un material muy resistente, pero a la vez, extremadamente delicado, por lo que hay que tener cuidado en su mantenimiento y limpieza. 

Al ser una piedra muy porosa, si se derrama algún líquido o sustancia en él, debes limpiarlo lo antes posible. Para eso puedes pasar un paño suave, idealmente de microfibra, humedecido con agua tibia para retirar la suciedad. No frotes muy fuerte porque puedes rayar el mármol. Limpia las superficies haciendo movimientos circulares en las manchas que necesitan un poco más de presión. Luego, es importante que lo seques bien, puedes usar una toalla suave. No dejes nunca la superficie mojada y que se seque al aire porque esta podría mancharse y perder brillo.

Este producto no permite la opción de ser retirado en tienda debido a su gran tamaño, a su compleja manipulación y/o a la delicadeza de su materialidad.
En Santiago: estamos en condiciones de entregarte este producto a partir de 2 días hábiles. La fecha exacta se especificará en el paso final de compra.

PRODUCTOS RELACIONADOS