SÍ, SEGUIMOS DESPACHANDO A TODO CHILE

SÍ, SEGUIMOS DESPACHANDO A TODO CHILE

Preventa

BENCH FLORENCIA 4P BLANCO MOKA

cod: TESCOFI0036
$1.999.900
6 cuotas de $333.317, sin interés
Disponible para despacho
Disponible para retiro
Guardar para después
Descripción del producto

La familia Florencia destaca por su diseño funcional y elegante. Con alturas ajustables y gran versatilidad busca sacar el máximo provecho a la jornada de trabajo. Su equilibrio perfecto entre comodidad y funcionalidad es la principal característica de esta familia de productos. Se adaptan a las necesidades del usuario permitiéndole un trabajo eficiente y saludable.

Especificaciones

Largo:165 Cm.
Profundidad:140 Cm.
Alto:75 Cm.

Base Bench Florencia 4P Blanco Moka

Los escritorios y estaciones de trabajo Florencia son un equilibro entre líneas elegantes, proporciones y funcionalidad. Es eléctrico, su altura es ajustable para lograr una posición saludable y versátil de trabajo. Se pueden registrar hasta 4 posiciones distintas priorizando la eficiencia en el trabajo. Sus delgadas patas elevan la pieza para crear un aspecto ligero y flotante.

Esta estación de trabajo es para 4 personas. Cada una tendrá un espacio amplio y cómodo para trabajar.

Cubierta: Melamina Moka

Espesor Cubierta: 24mm

Base: para uso de pie o sentado, patas metálicas electropintadas blancas ajustables en altura en forma de ‘T’

Mecanismo cubierta: Control de manejo de alturas fijado a cubierta. Sistema eléctrico que registra hasta 4 alturas distintas

Producto se entrega armado en Región Metropolitana. A otras regiones se manda desarmado. Su armado es de complejidad alta.

En Santiago: estamos en condiciones de entregarte este producto o que lo retires* en nuestra tienda a partir de 2 días hábiles. La fecha exacta se especificará en el paso final de compra.
*La opción de Retiro en tienda está sujeto al tamaño y condición del producto, lo cual se especifica en la descripción del producto.

PRODUCTOS RELACIONADOS