SÍ, SEGUIMOS DESPACHANDO A TODO CHILE

SÍ, SEGUIMOS DESPACHANDO A TODO CHILE

Preventa

ESCRITORIO SALEM

cod: PESCMAD0010
$399.900
6 cuotas de $66.650, sin interés
Disponible para despacho
Guardar para después
Descripción del producto

Escritorio único, fabricado en madera de fresno en su color natural y terminación mate. Su diseño, de estilo nórdico rústico, busca ser funcional sin perder la armonía y tranquilidad que aporta al espacio. Su materialidad y tono claro ilumina el ambiente, lo que permite que sea una pieza que, a pesar de su gran volumen, se incorpore humildemente al espacio, combinando perfectamente con diversos estilos y colores.

Especificaciones

Largo:100 Cm.
Profundidad:47 Cm.
Alto:105 Cm.

Tiene 2 cajones con corredera telescópica de cierre silencioso y una amplia puerta que permite cerrar completamente el escritorio, ocultando todas las cosas en su interior.

 

RETIRO EN TIENDA:

Este producto no permite la opción de ser retirado en tienda debido a su gran tamaño, a su compleja manipulación y/o a la delicadeza de su materialidad.

En Santiago: estamos en condiciones de entregarte este producto o que lo retires* en nuestra tienda a partir de 2 días hábiles. La fecha exacta se especificará en el paso final de compra.
*La opción de Retiro en tienda está sujeto al tamaño y condición del producto, lo cual se especifica en la descripción del producto.

PRODUCTOS RELACIONADOS