¿Necesitas ayuda? envíame un mensaje por WhatsApp!

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Preventa

POLTRONA HELGA GRIS

cod: PPOLTEL0186
$549.900
6 cuotas de $91.650, sin interés
Disponible para despacho
Guardar para después
Descripción del producto

La poltrona Helga ofrece una estética neutra y luminosa, destacando por su calidez y simplicidad en el diseño. Su respaldo curvo, inspirado en formas orgánicas presentes en la naturaleza, aporta un toque distintivo y acogedor al espacio.

La funda que cubre la estructura está confeccionada en 100% lino y es completamente removible, añadiendo una sensación de soltura y relajo. La elección del lino no solo proporciona una apariencia elegante, sino que también es un material transpirable y duradero.

La comodidad es una prioridad en la poltrona Helga, con un asiento y cojines rellenos de una mezcla de pluma y espuma. Esta combinación asegura una experiencia de descanso, entregando suavidad y soporte al mismo tiempo.

Con la poltrona Helga, no solo tienes una poltrona funcional, sino también un elemento clave para crear un ambiente acogedor y armonioso.

Especificaciones

Largo:90 Cm.
Profundidad:75 Cm.
Alto:68 Cm.

El lino es una fibra natural, que tiene que manejarse con cuidado al momento de lavarla. Es por eso que nosotros recomendamos hacerlo con expertos, idealmente lavado en seco. 

 

Pero si prefieres hacerlo en tu casa, aquí te dejamos algunas recomendaciones:

- Lava las fundas de lino por separado de otras prendas, así evitarás que se formen más arrugas de las que naturalmente tiene.

- Usa un ciclo de lavado corto, para prendas delicadas y con agua fría.

- Si quieres usar detergente, que sea uno muy suave. No uses cloro.

- Cuelga inmediatamente, mejor si es en la sombra, evitando la exposición directa al sol. Idealmente colgar estirado y evitar los ganchos de ropa, para que no queden marcas en la tela.

- Si quieres plancharlo, lo ideal es con plancha a vapor.

 

 

 

 

Este producto no permite la opción de ser retirado en tienda debido a su gran tamaño, a su compleja manipulación y/o a la delicadeza de su materialidad.
En Santiago: estamos en condiciones de entregarte este producto a partir de 3 días hábiles. La fecha exacta se especificará en el paso final de compra.

PRODUCTOS RELACIONADOS