¿Necesitas ayuda? envíame un mensaje por WhatsApp!

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Preventa

POUF MURCIA REDONDO

cod: PPOUCUE0016
$399.900
6 cuotas de $66.650, sin interés
Disponible para despacho
Disponible para retiro
Guardar para después
Descripción del producto

Espectacular, muy suave y cómodo pouf que puede ser ocupado para no tapar la profundidad y vista de los ambientes o también como mesa de centro. Aporta liviandad y calidez a los ambientes.

Tapizado en 100% cuero natural con acabado semianilina. La superficie sólo recibe una fina capa de color miel, insuficiente para cerrar los poros, por lo que la humedad y el calor se transfieren al cuero.

La piel ESTORIL requiere más mantenimiento que un cuero como el que está en los autos, puesto que es más sensible a los líquidos, la suciedad, etc. Se trata de un cuero de alta calidad que ofrece una sensación suave y cómoda al sentarse. Con los años, irá envejeciendo mejor desarrollando una pátina muy atractiva.

Es ideal si aprecias la belleza y las características del cuero natural. 

Especificaciones

Largo:100 Cm.
Profundidad:100 Cm.
Alto:35 Cm.

El cuero es un material noble, es versátil y muy genuino. Nos transmite tradición. Desde lo funcional es resistente, impermeable (aunque no muy amigo del agua) y creado para durar toda la vida. Su relación íntima con el tiempo nos cautiva, ya que con el pasar de los años acentúa sus vetas y su desgaste pasa a ser parte de su belleza. 

   

Para una buena vida debemos cuidarlo, acá algunas recomendaciones:   

Para limpiar recomendamos aspirar suavemente el sofá y luego pasar un paño levemente humedecido. 

Si se mancha, limpiarlo con un paño seco o levemente humedecido, nunca enjuagar una mancha con agua. El agua no tiene un efecto inmediato pero con el tiempo debilita el cuero. 

No usar químicos ni productos fuertes, pueden dañar el cuero y decolorar (no usar alcohol, acetona, cloro). 

Evitar exponerlo al sol ya que puede verse alterado su color.

En Santiago: estamos en condiciones de entregarte este producto o que lo retires* en nuestra tienda a partir de 2 días hábiles. La fecha exacta se especificará en el paso final de compra.Despachamos a regiones todas las semanas, te daremos la fecha de despacho de tus productos antes de que realices el pago. Disponemos de retiro en tienda en nuestra sucursal de Reñaca

PRODUCTOS RELACIONADOS