SÍ, SEGUIMOS DESPACHANDO A TODO CHILE

SÍ, SEGUIMOS DESPACHANDO A TODO CHILE

Preventa

POLTRONA ALTA FLORENCIA CON MESA DE APOYO

cod: PPLOTEL0003
$1.199.900
6 cuotas de $199.983, sin interés
Guardar para después
Descripción del producto

La familia Florencia destaca por su diseño funcional y elegante. Con alturas ajustables y gran versatilidad busca sacar el máximo provecho a la jornada de trabajo. Su equilibrio perfecto entre comodidad y funcionalidad es la principal característica de esta familia de productos. Se adaptan a las necesidades del usuario permitiéndole un trabajo eficiente y saludable.

Especificaciones

Largo:95 Cm.
Profundidad:73 Cm.
Alto:125 Cm.

La Poltrona Florencia está inspirada en el suave cuerpo de la oveja. Estampada en tela, proporciona una sensación de envoltura cómoda, haciendo eco de la textura mullida y suave de la lana. La altura y curvatura del reposacabezas proporciona aislamiento acústico, pensado para lograr un espacio privado y eficiente, favoreciendo el trabajo y la concentración. Cuenta además con una mesa de escritura.

Los Soft Seating Florencia están disponibles en tamaños individuales y dobles. Se utiliza principalmente para generar privacidad y bloques modulares para crear ambientes de trabajo. 

Asiento y respaldo: tapizado en tela

Base: estructura metálica electropintada negro

Tipo de respaldo: respaldo alto para mayor privacidad y acústica

Accesorio: mesa de apoyo incorporada de 40x30 cms, cubierta de madera sólida de fresno, estructura metálica electropintada negro. 

En Santiago: estamos en condiciones de entregarte este producto o que lo retires* en nuestra tienda a partir de 25 días hábiles. La fecha exacta se especificará en el paso final de compra.
*La opción de Retiro en tienda está sujeto al tamaño y condición del producto, lo cual se especifica en la descripción del producto.

PRODUCTOS RELACIONADOS