SÍ, SEGUIMOS DESPACHANDO A TODO CHILE

SÍ, SEGUIMOS DESPACHANDO A TODO CHILE

Preventa

SOFA CERVARA 2 CUERPOS

cod: PSOFCUE0048
$1.899.900
6 cuotas de $316.650, sin interés
Disponible para despacho
Guardar para después
Descripción del producto

El sofá Cervara de cuero en su maravilloso tono miel es una muy bien lograda mezcla del capitoné de la tapicería inglesa con un diseño actual, contemporáneo, de brazos rectos, una sola colchoneta de asiento y sostenido en elegantes patas de fierro negro.  El cuero es un producto natural que aporta elegancia, durabilidad y atemporalidad. Un buen sofá de cuero nunca pasará de moda y el paso de los años sólo le jugarán a favor en su belleza.  Este cuero producido en Italia es de un cuero llamado Full Grain o Top Grain que corresponde a la capa de piel exterior del animal, y su color es dado por el tinte entregado por la anilina. Esta capa puede presentar sutiles rayas o manchas que validan la originalidad y origen único de cada pieza.  Este sofá te entregará un look suave, muy natural y acogedor.

Especificaciones

Largo:158 Cm.
Profundidad:89 Cm.
Alto:75 Cm.

CUIDADO DEL CUERO

El cuero es un material noble, es versátil y muy genuino. Nos transmite tradición. Desde lo funcional es resistente, impermeable (aunque no muy amigo del agua) y creado para durar toda la vida. Su relación íntima con el tiempo nos cautiva, ya que con el pasar de los años acentúa sus vetas y su desgaste pasa a ser parte de su belleza. 

Para una buena vida debemos cuidarlo, acá algunas recomendaciones:

  • Para limpiar recomendamos aspirar suavemente el sofá y luego pasar un paño levemente humedecido.
  • Si se mancha, limpiarlo con un paño seco o levemente humedecido, nunca enjuagar una mancha con agua. El agua no tiene un efecto inmediato pero con el tiempo debilita el cuero.
  • No usar químicos ni productos fuertes, pueden dañar el cuero y decolorar (no usar alcohol, acetona, cloro).
  • Evitar exponerlo al sol ya que puede verse alterado su color.

RETIRO EN TIENDA:

Este producto no permite la opción de ser retirado en tienda debido a su gran tamaño, a su compleja manipulación y/o a la delicadeza de su materialidad.

En Santiago: estamos en condiciones de entregarte este producto o que lo retires* en nuestra tienda a partir de 2 días hábiles. La fecha exacta se especificará en el paso final de compra.
*La opción de Retiro en tienda está sujeto al tamaño y condición del producto, lo cual se especifica en la descripción del producto.

PRODUCTOS RELACIONADOS