Concón
- Dirección: Valparaíso, Viña del Mar, Reñaca Norte 265, local 5
Despacho a domicilio
Ver fechas disponibles
Retiro en tienda
La línea Aitana se caracteriza por el contraste entre las líneas rectas de las varas de ratán natural, y con el predominio de las curvas y formas orgánicas en su estructura, creando una estética distintiva.
El ratán es una planta trepadora que se encuentra principalmente en regiones tropicales de Asia, África y Australia, de la misma familia de las palmas, conocida por sus largos tallos, delgados, flexibles y resistentes. A diferencia del bambú, el ratán es sólido y se puede doblar en muchas formas, sin perder su resistencia y durabilidad.
Todos estos productos están fabricados a mano, uno a uno por artesanos, lo que lo convierte en una pieza unica, que nos cuenta una historia, nos transmite tradición y cultura; refleja el conocimiento del material trabajado y destreza de cada una de estas personas.
Largo: 80 cm
Profundidad: 10 cm
Alto: 80 cm
El cuidado del ratán es importante para mantener su apariencia y durabilidad a lo largo del tiempo.
Aquí te dejamos algunos consejos sobre cómo cuidarlo:
- Limpia regularmente para evitar la acumulación de polvo y suciedad. Para eso, usa un paño suave o cepillo de cerdas muy suaves.
- Evita la humedad excesiva, ya que puede deteriorarse con el tiempo si se expone constantemente a ambientes húmedos. Evita el contacto directo con el agua o la humedad.
- Evita la exposición prolongada a la luz solar directa, ya que puede hacer que el ratán se vuelva quebradizo y pierda su color natural.
- Los cambios extremos de temperatura pueden hacer que el ratán se agriete o se deforme. Evita colocar objetos de ratán cerca de fuentes de calor directo, como radiadores o estufas.
- De vez en cuando, puedes aplicar pequeñas cantidades de aceites naturales como el aceite de linaza, para mantener la flexibilidad y el brillo de las fibras.
Tamaño | 80 x 10 x 80 |
---|
The information below is required for social login
Iniciar Sesión
Crear nueva cuenta