POLÍTICAS DE COMPRA Y ENVÍO

 DESPACHO DE PRODUCTOS

Nuestros productos se despachan sólo en días hábiles y tienen distintas fechas de producción y despacho. De esta manera, al comprar más de uno, la fecha de entrega corresponderá a la de mayor plazo. ​Por ejemplo: si compras 1 ​primer ​producto para ser entregado en 5 días hábiles y ​un segundo para ser entregado en 20 días hábiles, se despacharán ambos en 20 días hábiles, a menos que se hagan compras distintas y se  ​paguen dos​ despachos independientes.

- Despachamos a Regiones a través de TurBus Cargo, Pullman Cargo y Ecoex

- Despachamos en Santiago​ a la mayoría de las comunas. Las zonas no especificadas en nuestra web podrán evaluarse contactándose con contacto@amoble.cl para calcular la tarifa apropiada. Por ejemplo: Farellones.

- No se realizan despachos a direcciones que ​no correspondan a casilla de correo.

- Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario hábil y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes) en la medida que el cliente lo haya autorizado previamente ​vía mail especificando nombre y ​RUT de la persona que recibe.

- Los productos pueden retirarse en cualquiera de nuestras tiendas. Para confirmar ​el ​día en que estará disponible el producto, se deberá escribir a contacto@amoble.cl  y coordinar presentando su código de compra.

- Los productos que el cliente retire en ​la tienda no tienen costo de despacho.

- Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir los productos en el horario de entrega.

- De no encontrarse nadie en la dirección para recibir el producto este volverá a la tienda más cercana y podrá retirarse en ella o pagar nuevamente el servicio de despacho. Para coordinar estas opciones debe escribir a contacto@amoble.cl

- Para la entrega de productos se considera que estos ​quepan en el ascensor y/o por los accesos principales. En caso de que no ​quepan en el ascensor se podrán subir por la escalera con un costo adicional. De requerir este sobre esfuerzo se deberá evaluar el costo adicional. De no poder realizarse el despacho en ese momento el producto volverá a la tienda más cercana y podrá retirarse ahí mismo o pagar nuevamente el servicio de despacho.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

- El cambio y devolución de productos se realizará en los plazos y condiciones establecidos en la ley de protección a los derechos de los consumidores. Existen dos instancias claras en las cuales puedes cambiar tu producto Amoblé.

1. Cambio de producto fallado:

Se ajusta a las políticas establecidas por el SERNAC: si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Para hacer efectiva esta garantía debes presentar siempre tu boleta o comprobante de compra.

2. Ticket de cambio, boleta o factura

- Solo se pueden concretar los cambios con la boleta o factura original y en los casos de los regalos con el ticket de cambio dentro de los primeros 30 días corridos.

- El producto debe estar sin uso, para eso Amoblé se reserva el derecho de evaluar su condición al momento de recibirlo e informar al cliente cualquier observación que hubiese.

- Los cambios y devoluciones de productos ​sólo se realizarán en las tiendas o en la dirección original donde se despachó el producto.

- En caso de efectuarse cambios o devoluciones los costos del despacho deberán ser asumidos por el cliente a menos que post venta Amoblé considere que no corresponde.

- Es de exclusiva responsabilidad del cliente informarse sobre la materialidad en que fabricamos nuestros productos. No se aceptan devoluciones en productos fabricados a pedido en medidas especiales y/o materiales reciclados ya que al ser reciclados son piezas únicas y sus terminaciones y tonalidades pueden no ser idénticas a las de la foto referencial de la web, salvo que lo hayas recibido dañado o incompleto.

- Amoblé está autorizado para comercializar productos usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, a precios rebajados. Esto se indicará claramente al consumidor en los propios artículos, en sus envoltorios, o en avisos o carteles visibles al público. En estos casos no procederá el cambio ni la devolución del producto.